Mujeres Esforzadas!
- Yilda Tavarez Portes
- Apr 30, 2017
- 2 min read
En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor; gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constante en la oración.
(Romanos 12:11 y 12)
Dios es un Dios de amor, de misericordias, lleno de bondad, fiel, paciencia, lleno de atenciones y cuidado para con nosotros, también es un Dios de orden, que exige de nosotras digamos ciertos requisitos para poder crecer como hijas espirituales y poder mantenernos en sus caminos, bajo su cobertura, disfrutando de todas sus promesas que son bendiciones para nuestras vidas, nuestra relación y nuestros hijos.
No solo se trata de decir que creemos en Dios, que él me salvo, que Dios existe, no solo se trata de ir a la iglesia y escuchar el sermón del domingo y de vez en cuando compartir con algunos hermanos, orar cuando puedo etc. nuestra vida con Dios es mucho más que estas cosas que a veces se vuelven una rutina del día a día......
Es una búsqueda constante de su presencia, de su persona, de su palabra y para que esto suceda en nuestras vidas necesitamos ser DILIGENTES, NO PEREZOSAS, necesitamos ser FERVIENTES, necesitamos SERVIRLE, necesitamos saber disfrutar del GOZO que proviene de DIOS y tener FE cada día de que él es nuestro ayudador en todo tiempo, pero también necesitamos saber sobrepasar las PRUEBAS que nos llegan y ser constante en la ORACION.
Cuando tengamos estos puntos claro cada día en nuestras vidas y decidamos aplicarlo en nuestro diario vivir, empezaremos a experimentar esa intimidad con nuestro Dios y veremos cómo vamos creciendo espiritualmente y como iremos cambiando nuestro estilo de vida simple, por una vida llena del poder del Espíritu Santo de Dios.
Komentarze