top of page
Search

¿CONTINÚO ORANDO, AUNQUE LAS COSAS VAYAN MAL?

  • Yilda Tavarez Portes
  • May 24, 2017
  • 2 min read

Salmos 55:1 Escucha oh Dios, mi oración, y no te esconda de mi suplica, Esta atento, y respóndeme; Clamo en mi oración, y me conmuevo, a causa de la voz del enemigo.

Es de relevancia notar que el salmista David se sentía muy agobiado, cargado, preocupado, talvez hasta sin una salida rápida a sus problemas, a sus preocupaciones, pero sin duda alguna algo había en su alma que lo llevaba a ir de rodillas a su Dios y clamarle por su situación, y eso que había en el, es lo mismo que hay en ti y en mí, el conocimiento que tenemos de saber que hay un Dios grande y poderoso que todo lo puede y que está al pendiente de cada una de nuestras peticiones.

¿A veces vemos la situación y nos preguntamos donde esta Dios en medio de todo esto? por qué nos suceden cosas malas si estamos tratando de seguir a Dios y obedecerle, nos preguntamos porque las personas que nos están haciendo daño o porque el mismo enemigo se sale con la suya y es como si salieran impunes de toda trampa, maldad, calumnia, opresión, perversión etc.

¡Clamamos a Dios por repuestas!!!!!........muchas veces preguntándole hasta cuando Dios estaremos en esta situación? o hasta cuando me voy a seguir sintiendo tan mal por todo lo que estoy viviendo? talvez así mismo se sentía David cuando clamaba a Dios pero de algo si debes de estar seguras MUJER VALIENTE, es que David no dudaba de la omnipotencia de Dios…. ¿Algún momento has dudado de la omnipotencia de Dios?

  • Amadas, de algo que deben de estar seguras es que Dios no es indiferente a ninguna de nuestras situaciones o a los pecados que hay en este mundo, Dios siempre tiene un plan perfecto para todo, El quiere que juntas nos unamos con El en oración a favor de ese plan maravilloso que el tiene para tu vida y para la humanidad.

TRISTEZA:

cada vez que te sientan triste por las situaciones difíciles que estés atravesando en tu vida es el tiempo de derramar sus preocupaciones delante de su Padre celestial, ora también para que puedas ser luz en medio de este mundo lleno de pecados y maldad, no solo podemos enfocarnos en nuestros problemas, también debemos de clamar por este mundo, que Dios tenga misericordia y nos libre de todo mal.

TIEMPO DE BUSCAR Y LEER EN LA PALABRA DE DIOS

  • SALMOS 33:18 / SALMOS 40:1 / SALMOS 42: 5

APRENDAMOS A DECIR DE HOY EN ADELANTE: No importa que las cosas no estén saliendo bien, mi Dios, experimentare tu gozo y tu paz y no dejare de orar hasta que tu perfecta voluntad se cumpla en mi vida, en mi familia, en mis hijos, en mi hogar, en mi iglesia y aquí en esta tierra.


 
 
 

Comments


Lo Mas Reciente!
Estamos en las Redes
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow

© 2017 Desarrollado por WeGotIT.com

  • Facebook MujerValiente.net
bottom of page